Silicon Drinkabout Sevilla consiste en una reunión todos los viernes del año, a última hora de la tarde (de 20.30 a 22.30) para tomar algo y compartir conocimientos, experiencias o intereses. El objetivo es acelerar las relaciones entre las personas de Sevilla que están apostando por crear, innovar y desarrollar nuevas empresas, ideas de negocio o formas de trabajo.

Este evento surgió en Reino Unido de la mano de 3 beards y tiene lugar semanalmente en más de 20 ciudades del mundo. La edición de Sevilla fue la primera de España.

Silicon Drinkabout Sevilla fue fundado en 2014 por  Rafa Vargas, Teresa SuárezJaime Aranda y Juan Vázquez.

Partimos del convencimiento de que existe mucho talento en Sevilla, capaz de acometer grandes proyectos y señalarse como un lugar perfecto para desarrollarse profesionalmente. Sólo falta que los que ya están apostando por esta realidad compartamos algo más que la ciudad en la que vivimos.

A día de hoy el evento es parte de las actividades promovidas por la Asociación Sevilla UP que trabaja para la transformación de la ciudad de Sevilla a través del conocimiento y la experiencias compartidas como el Silicon Drinkabout.

 

Participa en el próximo Silicon Drinkabout Sevilla

Todos los eventos del Silicon Drinkabout Sevilla son convocados a través del grupo propio en la plataforma Meetup.
¡Regístrate en ella y participa en la próxima cita!

Ir al grupo
Share This

Inscríbete a nuestra lista de correo

Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir más información sobre la Asociación y sus actividades.

Ya estás inscrito/a :)