Sevilla Startup Weekend es un evento educativo para el fomento del espíritu emprendedor para la creación de startups a lo largo de 54 horas de intenso trabajo. Se desarrolla desde el viernes 13 al domingo 15 de noviembre en la carpa del Campus EUSA, siendo una gran experiencia para emprendedores que quieren poner a prueba sus ideas de negocio. Las mejores ideas, además, serán premiadas por un jurado cualificado de reconocido prestigio.

De viernes a domingo los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, principalmente desarrolladores de software, diseñadores y personas con interés en empresa. Podrán defender sus ideas de negocio, sumarse a un equipo de trabajo y vivir la experiencia de desarrollar su startup apoyados en todo momento por un equipo multidisciplinar de mentores.
En la edición de noviembre de 2014 congregó a más de 160 asistentes. Es una fuerte apuesta por el talento que hay en Sevilla y apunta a que esta edición se vuelva a batir el récord nacional de participantes, por delante de otras ciudades como Madrid o Barcelona.

El evento está coordinado por la Asociación cultural SevillaUP, organizado por Techstars y apoyado por Google for Entrepreneurs a nivel mundial además de otros patrocinadores a nivel local como workINcompany, Campus EUSA , crazy4media o Programa Minerva.

Además Sevilla Startup Weekend participa un año más en la competición ‘Global Startup Battle’ junto a eventos de más de 250 ciudades. Los participantes podrán optar a premios de mentorización, recursos o viajes internacionales entre otros premios que se irán conociendo los días previos al evento.

Sevilla Startup Weekend es una oportunidad única para aprender a desarrollar una idea de negocio y hacerla realidad aprendiendo en tiempo récord las etapas necesarias para iniciar una startup y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Share This

Inscríbete a nuestra lista de correo

Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir más información sobre la Asociación y sus actividades.

Ya estás inscrito/a :)