Segunda edición SevillaUP Minds

SevillaUP quiere dar la mayor visibilidad al talento que reside en la ciudad. Personas cuya trayectoria y dedicación esté relacionada con los fines de la asociación y aporten para llevar a cabo la transformación de Sevilla.

La asociación realiza la búsqueda de estas ‘mentes’ y las invita a compartir su conocimiento, experiencias y proyectos con todos los socios y simpatizantes. Sesiones de trabajo donde, junto con el invitado, se desarrollará pensamiento y líneas de acción.

Encuentros que tendrán lugar mensualmente, el cuarto viernes de cada mes, el segundo cuando se den coincidencias de calendario, de 18.00 a 20.00 horas, en diferentes espacios de la ciudad.

En este primer Minds, el 16 de octubre de 2015, contamos con la presencia de Antonio Jiménez, Gerente de Turismo de Sevilla, y abordamos temáticas de interés de la Asociación como:

  • Marca Sevilla
  • Industria del Turismo
  • Industria de la Gastronomía
  • Internacionalización

 

Antonio Jiménez

Gerente del Consorcio de Turismo, puesto desde el que trabaja para que Sevilla continúe siendo la tercera ciudad preferida por los turistas y, sobre todo, para que siga creciendo en la captación de congresos y en las conexiones aéreas internacionales.

Postgrado en Marketing (Madrid, 2001), Master en Gestión y Dirección Hotelera (Sevilla, 1998), Diplomado Superior en Hostelería (Sevilla, 1995).

Cuenta con una amplia experiencia profesional en los sectores Hotelero y Hostelero. Cargos de Director de gerencia, marketing y congresos en diferentes hoteles de grandes cadenas internacionales como Melia y AC Hoteles y Hoteles HACE en Andalucía.

CEO en SBH Small Boutique Hotels, empresa dedicada a la gestión y comercialización de hoteles Boutique independientes, con más de 5 hoteles actualmente.

Video

A continuación el video de esta sesión realizado por Antonio Pérez, socio de SevillaUP.

Share This

Inscríbete a nuestra lista de correo

Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir más información sobre la Asociación y sus actividades.

Ya estás inscrito/a :)