Tercera edición SevillaUP Minds

SevillaUP quiere dar la mayor visibilidad al talento que reside en la ciudad. Personas cuya trayectoria y dedicación esté relacionada con los fines de la asociación y aporten para llevar a cabo la transformación de Sevilla.

La asociación realiza la búsqueda de estas ‘mentes’ y las invita a compartir su conocimiento, experiencias y proyectos con todos los socios y simpatizantes. Sesiones de trabajo donde, junto con el invitado, se desarrollará pensamiento y líneas de acción.

Encuentros que tendrán lugar mensualmente, el cuarto viernes de cada mes, el segundo cuando se den coincidencias de calendario, de 18.00 a 20.00 horas, en diferentes espacios de la ciudad.

En este tercer Minds, el 27 de noviembre de 2015, contamos con la presencia de Tom Horsey y abordamos temáticas de interés de la Asociación como:

  • Cultura empresarial
  • Cultura emprendedora
  • Internacionalización
  • Inversión
  • Marca Sevilla
  • Marketing
  • Tecnología

 

Tom Horsey

SevillaUP-minds-Tom-Horsey
  • https://www.facebook.com/SevillaUP
  • https://www.twitter.com/SevillaUP
  • sevillaup@gmail.com
  • Print Friendly
Su experiencia en el mundo de la publicidad online comienza en 1996, aunque es en 2001 cuando se especializa en uno de los campos, el marketing móvil, al fundar la empresa Froggie Mobile Marketing (Actual Crazy4Media Mobile), para ejecutar el lanzamiento de mi-logo, la primera marca de entretenimiento móvil del mercado español.

En 2007 decide dar un paso adelante constituyendo con un socio de su confianza Creafi Online Media (Actual Crazy4Media Online).Posteriormente, en 2011 nace el grupo Crazy4Media, hasta entonces estas empresas actuaban de forma independiente pero con la consolidación del grupo se empieza a crear sinergia para ofrecer un servicio global al cliente.

Además del grupo, Tom Horsey suele invertir en algunos negocios innovadores que despiertan su interés, más cuando están relacionados con el mundo online, y tecnológico. Esto ha provocado la puesta en escena de Crazy4Media Venture Capital. Primera empresa del sector del marketing online en desarrollar un fondo interno de inversión para startups digitales en Andalucía, sirviendo además de nexo de unión entre empresas locales y otras del resto del mundo interesadas en el mercado regional.

Nos dimos cuenta de que muchas de las nuevas firmas digitales que buscan inversores, casi siempre piden una parte importante de los fondos para publicidad digital, que es lo que nosotros ofrecemos. Esto es un intercambio, proporcionamos nuestro marketing online y la experiencia de gestión a cambio de una participación como socios.

Dentro de estas inversiones destaca Checkealos, donde participa con un 25%”, web sevillana para usuarios que quieren medir la eficiencia de sus servicios online y que ya tiene más de 40.000 usuarios registrados. Así como I2Factory / Guaraná Connecting Solutions, una empresa de IT de alta tecnología, con sede en la provincia de Huelva. Como otras inversiones curiosas de Horsey mencionamos:* El Oso Polar, una cadena de limpieza en seco* MEB, un museo sito en el corazón de Barcelona.

Video

A continuación el video de esta sesión realizado por Antonio Pérez, socio de SevillaUP.

Share This

Inscríbete a nuestra lista de correo

Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir más información sobre la Asociación y sus actividades.

Ya estás inscrito/a :)