¿Conoces los encuentros PRESS PLAY? Están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, artistas, músicos, periodistas o creativos que trabajen en la industria de los videojuegos en Sevilla.

Ven a nuestro próximo encuentro, donde intercambiaremos experiencias de trabajo en este sector, y fomentaremos la colaboración, creando una red de profesionales en activos con ganas de aprender y compartir.

Nuestra primera reunión tuvo lugar el 24 de octubre, y así nos lo pasamos –> https://sevillaup.com/nace-press-play/

Este mes nos veremos el miércoles 21 de noviembre, y contaremos con
la presencia de cracks del videojuego como:

Juan Alberto Brincau Berlanga
CEO/Director de Arte en Save Games Studio
(https://www.linkedin.com/in/juan-alberto-brincau-berlanga/)

Es fundador de Save Games Studio, donde desempeña los roles de CEO y director de arte en los múltiples proyectos en los que trabajan, también organiza eventos, workshops con otros tutores del sector del videojuego (Narrativa, Game Design, Periodismo para videojuegos, etc) e imparte los suyos propios de Diseño de Criaturas y Personajes. Cuenta con cinco años como formador trabajando en empresas como Animum, Mainfor y Diputación de Sevilla “Prodetur” entre otras.
Además trabaja como diseñador editorial e ilustrador freelance para GTM, Revista Manual, Héroes de Papel y Dolmen Editorial siendo “La historia de ATARI: Video Computer System” su trabajo más reciente. Por último, forma parte del estudio Indie Tiesoft como artista en el juego “Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts” ganador de la pasada edición de Playstation Talents.

Mike Artes Navas
Grafista – Animador – Músico 8 bits
(https://www.linkedin.com/in/mikeartes/)

DJ sevillano de reconocida reputación que lleva casi 30 años dedicado
a la música electrónica. Sobre su currículum pesa el haber ganado un campeonato de España de Scratchs DMC y posteriormente participar en la edición Mundial celebrada en 1992 en el mítico club Londinense Ministry Of Sound, en el que obtuvo un meritorio 10º lugar.
Creación de gráficos en 8 bits a través de Videoconsolas y Ordenadores retro. Programación en BASIC con Spectrum ZX para gráficos en tiempo real. Control de visuales a través de NINTENDO NES. Video y audio se conjunta para crear INSERT COIN: EARLY VIDEOGAMES LIVE SHOW.

Damián Cáceres Bouzada y Daniel Jesús Marín: CEO y Marketing y PR en Dual Mirror Games
(https://www.linkedin.com/in/dami%C3%A1n-c%C3%A1ceres-bouzada-808946102/)
(https://www.linkedin.com/in/daniel-jes%C3%BAs-mar%C3%ADn-jurado-95b9b5166/)

Dual Mirror Games es un estudio indie de juegos en Realidad Virtual, que se centra en la mejora y en la calidad de las experiencias jugables en el sector.
Comprometidos con el desarrollo de un ecosistema en el sector de los videojuegos, son los impulsores de Dev Contact, el encuentro anual que permite a desarrolladores mostrar los últimos avances de sus videojuegos, y conectar con su audiencia.

El evento es gratuito, pero tenemos plazas limitadas. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!