Los encuentros PRESS PLAY están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, artistas, músicos, periodistas o creativos que trabajen en la industria de los videojuegos en Sevilla.

En ellos intercambiamos experiencias de diferentes profesionales que trabajan en este sector, y fomentamos la colaboración, creando una red de profesionales en activo con ganas de aprender y compartir.

En nuestra web puedes ver un resumen de los últimos encuentros:
–> https://sevillaup.com/noticias/

Anímate y ven al séptimo encuentro Press Play, en el que disfrutaremos de la sabiduría de los siguientes profesionales:

Francisco Peinado
Animador 2D y 3D
(https://www.artstation.com/currobot)

Francisco es Licenciado en Bellas Artes en la facultad de Sevilla, especialidad de pintura. Lleva trabajando como animador 2D tradicional desde hace algo más de 20 años en producciones de cine y televisión.
Con su primer cortometraje de animación “El príncipe de las basuras”(2008) ganó más de 20 premios de cine donde destacan el
ArtFutura2008 y dos premios RTVA.
En la actualidad imparte clases de animación 3D y videojuegos en el
grado de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Nuevas Profesiones SAU.

Xavier Marcé
Editor/Escritor – Marketing Manager
(https://www.linkedin.com/in/xaviermarce/)

Xavier Marcé es un autor nacido en Barcelona en 1982, licenciado en periodismo en Sevilla, ciudad donde reside tras haber vivido en Casablanca, Zurich y Oslo. Desde 1996 se ha especializado en la industria del videojuego y la gestión de comunidades online. Por una parte en su faceta como periodista en la revista Micromanía y luego fundando Juegaenred.com, la primera revista en español especializada en el juego masivo online, y más tarde GoMultiplayer.com. Por otra parte como Community Manager y responsable de marketing, primero en Funcom con Age of Conan: Hyborian Adventures y The Secret World, y más adelante en Megapop Games con títulos como Trolls vs Vikings 1 & 2 o Meganumbers.

En 2012 funda su propio proyecto editorial para poder publicar la primera entrega de La Marca de Odín, una saga literaria transmedia donde fusiona la experiencia de leer con una plataforma online con características de gamificación y un universo transmedia de contenidos extendidos.

Mauricio García
CEO y Productor en The Game Kitchen
(https://www.linkedin.com/in/nolver/)

Mauricio García es el CEO de The Game Kitchen y productor de ‘Blasphemous’, uno de los indies españoles más esperados de 2019 y récord de financiación en Kickstarter. Además, Mauricio se dedica a formar a la nueva generación de emprendedores en desarrollo de videojuegos, y es mentor de equipos en el programa EOI Go2Work de Málaga.

El evento es gratuito, pero tenemos plazas limitadas. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!